Necesito saber si hay posibilidad de embarazo...?

Suelo ser algo irregular, hay veces que me tarda en llegar la regla 3, 4 días o hasta una semana mi regla. El mes pasado me llego el día 13, ya va una semana y media y aun no me llega.
Tuve juegos con mi novio el día 27, pero traíamos ropa solamente el cierre del pantalón estaba abajo de los dos, yo saque mucho liquido y él dice que no le salio nada. Mi duda es que si cabe la posibilidad de que este embarazada puesto que saque mucho liquido, y me he sentido un poco mareada y retortijones en el estomago, y he estado un poco estresada en la semana personales.

Respuesta

No te angusties, no hay ninguna posibilidad de embarazo en las circunstancias que mencionaste. Los nervios pueden retrasar tu periodo, quedate tranquila y veras que todo esta muy bien.

¡Gracias! por la ayuda.. espero pronto me llegue mi regla.

disculpa una pregunta mas, a que se debe que me este saliendo liquido blanco y con olor?? quiere decir que quizas ya me llegue la regla?

Podria ser un sintoma del sindrome premenstrual, es completamente normal.

muy bien :) también tiene algo que ver el que me duela casi todo el día la cabeza, osea días seguidos??

Son síntomas del spm, puedes quedarte tranquila, si gustas hazte un test de embarazo para que erradiques todas esas ideas, aunque en tu caso no hay riesgo alguno, sin embargo yo entiendo lo que se siente pasar por ese miedo sin tener razones para temer.

¡Gracias! y si la vrd es que se que no era muy posible el embarazo, pero sin embargo con esas cosas me vuelvo loca y me imagino mil cosas. Gracias!!!