Anomalía electrónica en megane1.9 dci 2003

Mi pregunta es sobre un Renault megane 1.9 dci 120cv 6 marchas. El coche se me quedó sin combustible, y cuando le eche el gasoil note que estaba sin batería, y mi marido le puso las pinzas con otra batería pero me marco anomalía electrónica y no funciona ni el motor de arranque ni los limpia delanteros, ni las luces(pero si las ventanas electrónicas, la radio etc)mi marido reviso todos los fusibles y parecían estar bien. Pero estoy superior preocupada porque parece que esta muerto.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando arrancamos un vehículo con ayuda de otra batería hay que seguir unas normas para hacerlo correctamente y no provocar averías. Por lo que comentas imagino que al arrancar tu vehículo quito de inmediato las pinzas de batería sin encender luces ni nada. Si ha sido así probablemente se haya dañado la electrónica de motor, pero para saberlo exactamente debes pasar por un taller y que le hagan una diagnosis.