¿Puedo poner una capa de mortero autonivelante sobre una capa del mismo material ya seco? ¿Debo poner adhesivo acrílico?

Eché una capa de mortero autonivelante en un suelo con muchos desniveles, pero me quedó mal, debo echar otra capa más fina de mortero autonivelante sobre la anterior, ¿debo poner una capa de adhesivo acrílico para que las dos capas de mortero se unan?.

Respuesta

Antes de aplicar la segunda capa, lee atentamente la ficha técnica del producto, ahí estarán las indicaciones para una correcta aplicación.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo entiendo que no es necesario que utilices nada entre capas a no ser que requieras alguna mejora de tipo acústica o térmica o de cualquier otro tipo.

Lo que sí que tendrás que tener en cuenta es el esperor de la nueva capa para que sea de un minino aceptable o en su caso reforzar ese mortero con algún aditivo para que no se rompa esa segunda capa...

Respuesta

Yo te aconsejo si no esta uniforme u necesite otra capa de pasta niveladora si le puede echar otra encima pero hay que saber aplicarla . te aconsejo que lo vea un profesional y te diga allí mismo en su vivienda .