Como cacular la duración de mi period y mis días fértiles

Ayúdenme a saber la duración de mi periodo y mis días fértiles, cada mes me baja el día primero y el próximo mes los días cinco, busco quedar embarazada tube relaciones el día 18 de septiembre y eyaculo dentro de mi hay probabilidad de un embarazo

1 respuesta

Respuesta

Para saber cuanto dura tus ciclos debes contar cuantos días hay entre un ciclo y un día antes del próximo. Si quieres más ayuda envíame tus ultimo 3 ciclos y con eso también te sacamos tus días fértiles.