Me segrega un líquido amarillento, es infección?

Hace 11 diosas me operaron, todo iba muy bien hasta que un punto no cicatrizó, ¿se ve como un labio y por dentro ser ve carne y algo como negro? No se si el resto de ese mismo punto, u otra cosa. Segrega un líquido amarillento, me preocupa que sea infección, y que además me tengan que volver a coser, los demás puntos ser han caído. En realidad alguno me los retire yo mismo porque estaban stop por duros y me lastimaban. Pero eso esta perfecto. ¿Mi pregunta que puedo hacer? El lunes tengo turno recién. Además de tener que trabajar, no puedo tener todo el tiempo necesario para dejarlo descubierto.

3 Respuestas

Respuesta

Pide a tu urólogo te recete alguna crema con antibiótico. No creo sea necesario volver a cerrar, pero eso solo lo puede determinar el urólogo.

A mi como no podía estar todo el día con el pene descubierto me funcionaban los boxer y crema para evitar la pega a la ropa interior. Utilizaba una crema antiongos.

Respuesta

Me gustaría saber si tienes inflamación o dolor intenso para analizar tu situación!

No me duele. Solo siento como un pinchazo, no muy intenso. Sospecho que me quedo un punto. Hoy al medio día me lavé y aplique macril y ya ser ve mucho

Mejor. ¿Sigo haciendo esto?

De todas formas tienes que esperar unos días para que complete el proceso de sicatrisacion y si no sanas hay tu urólogo tomara cartas en el asunto

Respuesta

Si tienes un imán ponte el polo negativo en la zona y eliminará la infección. Mas info en libro de salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf