¿Como me puedo embarazar con ciclos irregulares?

Como me puedo embarazar con ciclos irregulares mis últimos ciclos fueron el 16 de mayo, 25 de julio y hoy 23 de septiembre como hago para descubrir mis días fértiles e intentar quedar embarazada con ciclos tan largos como esos.

Alguien ayuda o alguna sugerencia es bueno.

1 Respuesta

Respuesta

En este caso te sugiero que consultes un medico, ya que eres muy irregular.

Además ponle mucha atención a tu flujo vaginal, cuando es pegajoso y parece clara de huevo quiere decir que estas en periodo fértil.