Alguien que me diga por que hay veces que no arranca mi clio 2 privilege 1.6 16 val, que puede ser, [email protected]

Como se ponen las bieletas de la caja de cambio peugeot 206 sw 2006, quiero sacarlas tirando para desprenderlas y no salen, no se si tienen algún seguro, o solo van a presión. Ya compre la nueva y quiero cambiarlas yo. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres a las del varillaje del cambio? ¿Unas barritas con los extremos redondos que enganchan en una bolita? Si es así, salen a presión, yo suelo ayudarme de un martillo y un alargador para darles un golpe seco y acaban saliendo. Otras veces salen haciéndoles palanca con un destornillador, lo que mas cómodo te sea en cada caso pero vamos, que no llevan ningún seguro es fijo.