Sangrado 3 días después de el periodo

Tengo 21 años y se me ha presentado un sangrado 4 días después de haberse ido mi periodo, podría decir que soy de periodo irregular mi periodo normalmente me venia los 21 de cada mes. Pero ya llevo desde inicio del año que viene los primero Ej: en un mes me viene el 14 el otro mes me viene el 12 y así el mes de agosto me vino el 6 y este mes (septiembre) me vino el 7, mi periodo dura siete días cabe destacar que este mes el periodo no me vino como normalmente me viene esta vez presente solamente sangrado pero muy poco cuando en mis periodos anteriores me viene abundante y con dolor esta vez no fue así, el periodo se me fue el 14 de septiembre y el día 18 empece con un sangrado leve, quería saber si me podrían sacar de esta duda no se si sera algo grave, no esta demás decir que sufro de ansiedad y últimamente he estado muy ansiosa porque tengo un viaje la otra semana espero me puedan ayudar!

1 respuesta

Respuesta

Estimada, la ansiedad como otros trastornos emocionales influyen absolutamente en los periodos menstruales de cada mujer.

De todas formas y para que estés más tranquila te aconsejo que vayas al ginecólogo y le expliques tu caso. Además podrías consultar y normalizar el tema de tus periodos irregulares.