Quiero saber si le gusto a otro hombre yo soy gay y el lo sospecha

En el lugar donde trabajo hay un chico que me pregunta mucho si me gustan los hombres entre bromas y juegos pero siempre me hace la misma pregunta luego dice que yo lo miro mucho pero yo siento que eso es excusa de el para tocar el tema gay y las mayorías de las veces siempre el toca el tema gay lo curioso es que yo casi no lo miro para evitar que el se de cuenta que el me gusta y el siempre cuando se acerca dice que cuando yo sonrío es que me éxito por el la y siempre esta alpendiente de mi boca la verdad es que el me tiene muy confundido y cuando vuelve con sus bromas y a preguntarme si me fustan los hombres ya varias veces le he dicho si me gustas tu y solo se ríe y mueve la cabeza pero también eh notado que le gusta que yo le diga que esta guapo y se mira bien cuando le digo eso el me dice que dijiste que yo estoy que? Y cuando se lo repito miro que no le incomoda al contrario parece que le agrada pero la verdad no se me tiene muy confundido no se si solo me hace ese tipo de preguntas solo para sacarme información o en vardad si le gusto y no quiere haceptarlo como el es casado y cuando no me mira me han dicho mis amigos que les pregunta por mi trabjamos en la misma fabrica pero en diferentes departamentos y siempre pasa por mi departamento para ir al baño y cuando no me mira les pregunta a mis amigos por mi. La verdad no se que pensar por que luego yo me doy una vuelta por su departamento para que me mire que dstoy aquí pero actúa como indiferente pero cuando yo hago lo mismo y lo empiezo a ignorar el suele hablarme y llega con la excusa que lo estoy mirando también es muy curioso que un día me estaba enseñando sus tatuajes en los brazos y yo le pregunte y ese que tienes en la pierna que se significa y rápido me dijo tu no estabas mirando mi tatuaje tu me estabas mirando la verga y estabas pensando que tan garande la tengo esas fueron sus palabras yo me quede en shock por que la verdad yo ni encuenta pues estábamos hablando de tatuajes nada que ver con lo que el medijo la verdad no se si bromea o tal vez le atraigo pero no quiere aceptarlo y delante de sus amigos se hace el muy macho.

Por favor amguien que me ayude ya que esa persona me tiene muy confunfido gracias de antemano. A por cierto se me pasaba también le gusta bromear diciendo que si el me coge yo no voy aguantar. Como diempre el tocando los tema gay.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías propiciar un encuentro con él y abordar el tema sin rodeos, para ello puedes invitarle a tomar algo a la salida del trabajo. Si realmente le gustas reaccionará de forma positiva, pero en el supuesto de que no sea así o que su orientación sexual sea hetero, él mismo te te lo dejará claro y a partir de entonces ambos sabreis a qué ateneros.