Es normal sangrar después de tener relaciones sexuales, si ya no virgen

Bueno llevo 9 meses planificando con la inyección, sangre mi primera vez normal y no volví a sangrar, hoy tuve relaciones con mi novio, cuando oriné calló una mancha café, muy café con semen, a que se debe eso. Por favor ayúdenme estoy muy asustada, que puede causar esto

1 Respuesta

Respuesta

¿Usaron protección? Yo pienso que puede ser que se desgarro alguna parte de tu vagina porque la relación fue muy fuerte o así.

El sangrado de implantación es el de embarazo y se da unos días antes de que venga la menstruación así que no creo que sea ese