Tengo retraso tras la primera vez (con condón) y estoy hinchada

El 1 de septiembre 2016 tuve relaciones por primera vez con mi novio, (ambos tenemos 15), utilizamos bien el preservativo, se fue adentro y verificamos que no tuviese hoyitos ni nada raro. El problema está en que aquello ocurrió un día antes de mis días fértiles y no sé si eso afectará en algo a la efectividad del condón. Hoy (20 septiembre) debería bajarme el período y ni siquiera tengo dolores del síndrome pre menstrual. Quizá por estar tan asustada con la idea del embarazo me veo terriblemente gorda e hinchada del útero, realmente puedo palparme dos tubos(las trompas) si hago me hago presión. Estoy muy asustada porque no sé si existe la posibilidad de estar embarazada, tengo muchas ideas de lo que podría resultar y no sé cómo relajarme para que mi regla baje. Necesito

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes hacer es calmarte, porque si te estresas se hará más difícil que baje tu regla.. como es tu primera relación es normal que te sientas asustada y lo de la hinchazón también.. uno mismo se crea esas ideas.. solo espera y verás que tu regla bajará.. además usaron preservativo y lo revisaron.. las posibilidades son mínimas

Espero haberte ayudado☺