¿Podría estar embarazada de esa manera?

Espero alguien me pueda orientar, el día 13 de septiembre tuve relaciones con mi pareja, hubo pocos roces de áreas intimas, antes de ela penetración con condón, al terminar note que no estaba roto, no estaba en mis días fértiles, hoy día 20 de septiembre tengo dos días de retraso, es verdad que he estado muy nerviosa y preocupada porque ninguno de nosotros quiere eso, mi duda ahora es,¿podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

El estrés y los nervios retrasan mucho la menstruación! A mí se me retraso una vez 2 semanas, quédate tranquila, si es que llegas a cumplir 1 semana de retraso realiza una prueba de embarazo