Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, tomé la postday pero no me ha bajado todavía. Urge.

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección el dia 19 de agosto (día 11 de mi periodo), él no se vino dentro pero de todas formas nos dio miedo. Tomé la pastilla de un comprimido el día 20 de agosto, no tuve ningún efecto solamente el día 27 me bajo pero durante 3 o 4 días así que no me preocupé... Pero a día de hoy 20 de septiembre no me ha bajado... Soy bastante regular y llevo ya 12 días de retraso... :c ¿Tengo mucho riesgo? ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Puede que no estés embarazada, al tomar la post day puede que tu regla se descontrole, quizás ese sea el motivo.