Problemas frigorifico no frost indiset.

Tengo frigorifico no frost indiset B34 FNF. Al cerrar puerta se activa nevera pero al mometo se para. Al mover al nevera vuelve a encenderse motor pero vuelve a parar. El motor funciona bien, lo comprobe con cable marron y el motor se encendia y continuaba. Problemas, ¿puede ser termostato y este donde esta?

1 Respuesta

Respuesta

El termostato debe de ser. Es mecánico y puede estar descompuesto. En la mayoría de las ocasiones es la rueda numerada con la que seleccionas la potencia de la nevera (esta detrás)

Gracias. Donde puedo encontrar el termostato exactamente? Tengo que desmontar parte trasera de la nevera?

No hombre, generalmente esa ruedita va en la parte superior de la nevera, es un frontal de plástico, tiene que tener tornillos por algún lado. Es una pequeña cajita metálica de 2x2cm con un tubo metálico de unos 1.50mts que entra en la nevera