Seleccionar rango de semana y obtener las fechas

Buenas tardes expertos, acudo nuevamente a usted ya que en mi pregunta anterior estaba planteando mal la vista del formulario, el mismo seria de esta manera: Requiero poder desplazarme en una rango de una semana y que al ubicarme por ejemplo en el rango 04 - 08 de Mayo 2015 este vaya asignando las fechas a lo que se supone son los días de la semana Lunes 04/05/2015 martes 05/05/2015 miércoles 06/05/2015...y así sucesivamente y que las casillas debajo de las fecha me permitan ingresar las horas trabajadas para la fecha que se encuentra arriba de este.

1 respuesta

Respuesta

Aunque haya pasado un poco de tiempo, de modo casual he visto una publicación que creo se ajusta a lo que tu necesitas.

Está en la Web de Helen Feddema:

http://www.helenfeddema.com/Access%20Archon.htm

El ejemplo es el Numero 242.

Si no ha publicado más es el último.

Ya me contarás si te ha sido de utilidad: Jacinto