Prueba de Sangre negativa, ¿Puedo estar en embarazo?

Tengo SOP, mis reglas son irregulares pero siempre me baja mensual, mi ultima regla fue el 18 de julio, el días 16 de Septiembre me hice prueba de sangre y dio negativo, nunca me habia pasado de no tener 2 meses la regla, es posible que este embarazada o solo debo esperar a que me baje.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes dos meses de retraso y te hiciste el examen de sangre, su resultado sera 100% confiable. Es posible que ese retraso se deba a otras causas, visita a tu ginecólogo para que te ayude y estés más tranquila. Relajate, confía en la prueba.

Yo tambien sufri de SOP, es muy probable que esa sea la causa del retraso, mas no embarazo, solo procura checarte con tu gine y todo estara bien :3