A.ac daewo que se enciende y se apaga solo.

- Tengo en casa un a.ac split de la marca daewo que se enciende y se apaga solo cuando quiere, ya lo e reseteado varias veces y nada, lo enciendo desde el split ya que no tengo mando y con los univerasles que e probado no funciona, alguien me puede orientar de que le puede pasar

-

1 respuesta

Respuesta

Espero no equivocarme, y de ser así que otro compañero nos lo indique, pero cuando usas el botón de encendido manual desde el split, solo enciende en modo de prueba, que según el aparato podrá durar más o menos según su programación, y si no me equivoco, ese botón que lo pone en modo prueba lo hará siempre funcionando al máximo de su potencia, por lo tanto es lojico que se apague para que no te arruines con la factura