Se comió la pastilla anticonceptiva el perro, que hacer ?

Mi novia estaba por tomar su pastilla anticonceptiva, la saco de la tableta, la dejó en la mesa y en ese mínimo segundo se la comió el perro.

¿Qué tiene que hacer para que no dejen de hacer efecto y siga protegida contra el embarazo?

¿Debe tomar la pastilla anticonceptiva del día siguiente y así sucesivamente hasta terminar la caja? Es decir terminaría la caja un día antes de lo habitual, ¿espera 7 días de descanso y arranca la otra caja nueva?

Nosotros tenemos relaciones y no quiero que las pastillas dejen de hacer efecto porque no me gustaría que quede embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Que la siga tomando lo único es que en efecto va a terminar la caja un día antes y de igual forma le vendrá antes de lo normal de siembre.

Pero hay algún riesgo de que las pastillas dejen de hacer efecto y si tenemos relaciones este la posibilidad de que quede embarazada ? O no hay ningún tipo de chance de que pase eso ?

No hay riesgo de que tengan relaciones el único cambio que pueden ver es que le va a venir su ciclo un día antes de lo habitual pero la pastilla hasta el final tendrá su efecto.