Tengo una tensión e inflamación arriba del testiculo izquierdo en la zona inicial del escroto. ¿ Será epedidimitis?

Hace 1 mes sufri de una ascensión testicular o bien se me subió un testiculo hasta el abdomen teniendo relaciones sexuales y sentí un dolor cuando observé que tenía el testiculo en el abdomen, a los segundos intente de descender el testiculo izquierdo, porque me producía dolor y tensión... Entonces con mis manos lo descendí y al parecer lo bajé de forma brusca y me provocó una inflamación en el escroto, a los días volvió el testiculo a la normalidad pero a los días siguientes tuve una inflamación al lado del pena y una inflamación de forma rectangular hasta la cadera, y hasta el día de hoy tengo esa molesta en el abdomen y la pelotita que esta en la ingle o bien al lado del pene ya se desinflamo porque estoy consumiendo dientes de ajo ya que me dijeron que es buena para las infección e inflamación, bueno antes que eso fui a hacerme una ecografía y no me detectaron nada, tampoco torsión testicular porque se veía mis órganos y músculos en tiempo real y según el radiologo no era torsión testicular, ¿entonces sacando mis conclusiones puede que tenga epedidimitis pero como usted o ustedes son los expertos que podría tener? Igual con el ajo que consumo me ha mejorado el problema, necesito información sobre el tema y

Respuesta

No se si pueda ayudarte de manera certera, pero yo tengo epididimitis mi testículo no se inflamo, fui preocupado al medico por un dolor que tenia en el testículo derecho pero el dolor se centraba más en el costado del testículo en conclusión en la parte donde esta el epidídimo, te recomiendo que vayas al urólogo y te haga un examen físico ya que en menos de 60 segundos el medico me dijo que era lo que tenia, ¿por qué digo esto? Yo no he tenido problemas con el abdomen o cadera o ese tipo de inflamación, en ciertas partes del día tengo dolor en el testículo, pero el medico me explico que la epididimitis es lenta para sanar, fui la primera vez, luego volví en 2 semanas y ahora debo volver en noviembre para ver como ha avanzado, como dato en la 2da vez que fui ya no fue un examen físico como la primera vez, ahora uso una maquina puso una gel en mis testículos y vio mi interior a lo que me dijo que había sanado bastante rápido la inflamación había bajado recomiendo que vayas=)

Gracias por tu respuesta, yo creo que tengo lo mismo que tú, pero más grave porque afecta también en el abdomen en el mismo sentido del conductor deferente pero iré a un urólogo y gracias nuevamente :)