¿Puedo quedar embarazada con liquido preseminal tocando mi vagina?

Mi pregunta se debe a que con mi novio tuve unos roces donde no se si el al sacar su pene del bóxer pudo tener algún liquido pre-seminal y después al masturbarme pudiera quedar en embarazo, o también yo al hacerle el oral y tocara su pene y no se si tenia algún fluido y después al masturbarme yo hubiera algún riesgo (aclaro, después de tocar el o yo su pene y luego proceder a masturbarme no pasaron mas de un minuto y tampoco se si había algún liquido) y en caso de que si hubiera algún liquido hay riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo es mínimo, quédate tranquila y por favor usen algún método anticonceptivo a la próxima!

¡Gracias! De verdad que aun faltan 9 días para mi regla y estaba demasiado paranoica.

Hey mira es que hoy me hice la prueba y al principio salio comenzando una línea en el lado T, luego apareció en el c y quedaron 2 líneas, pero a los segundos se puso más clarita la C, ayúdame por favor, estoy que me da algo

Realízate una prueba en sangre

No, solo es test, pero como habías dicho que no me preocupara...

¿Ahora si me preocupo?

Porque estuve leyendo y encontré algo que decía que por la preocupación y la obsesión mi cuerpo podía alterarse y eso llevaría a un falso positivo

Las pruebas en sangre no fallan, por eso te digo que te la realices