Después de una artrodesis la seguridad social u otro organismo social cubre gastos para acondicionar el baño?

Estoy muy angustiada ya que falta poco para mi operación de ampliación de artrodesis de la columna en mi casa no tengo ducha ni posibilidad ahora de meterme en esos gastos y estoy angustiada ya que no sé cómo después de la operación voy a poder entrar en la bañera alguien sabe si existe alguna ayuda?

1 respuesta

Respuesta

Mejor pregunte en su comunidad autónoma.

Hay ccaa que tienen ayudas para acondicionar viviendas por dependencia, aunque le adelanto que no son rápidas.

Lo normal es que tenga usted que pagarlo todo y luego solicitar que le devuelvan una parte al menos

¡Gracias! Por su respuesta, ¿a qué organismo debo acudir para solicitar la Subvención? Vivo en Elche,.

Muchas gracias