Tengo una lavadora Electrolux mod.EWF127450W traída desde Europa hacia Rep Dom. La cual está presentando un código EH1

Este códico no está en el Manual de usuario, creen usted es que sea problema de la frecuencia ya que en Europa es de 50hz y en rep dom es de 60hz

1 Respuesta

Respuesta

I. Buenas Erick, creo que estas en lo cierto, en esta página/blog confirman que el código de error se corresponde a una incompatibilidad de tensión eléctrica, la lavadora no estará diseñada paratrabajar a 60 Hz, el problema es que no sé cualpuede ser la solución

http://dplrepara.blogspot.com/2015/05/codigos-de-error-grupo-electrolux.html

Aquí en TodoExpertos se ha tratado este tema, imagino que se podría intentar utilizar un conversor

¿Puedo conectar electrodomésticos de Europa a la toma de tensión eléctrica de Argentina?

Puedo Conectar refrigerador de 220v/50hz en 220v/60hz

Conversor de 240V 50Hz a 110V 60Hz