¿Crees qué haya posibilidad fe embarazo?

Tengo una duda o más bien una inquietud, este fin de semana, más específicamente, el sábado 10 de septiembre, tuve roces con un chico, estábamos en la cama, el tenia su pantalón de vestido de baño y yo tenia un yoga pants o pantalón holgado (de algodón) y tenía mi panty, aunque cabe recalcar que el panty era de tela fina y un poco delgada de ancho, la cosa es que el hacia los movimientos pero nunca hubo contacto directo, el jamás me tocó en cambio yo sí a el y sinceramente no lo sentí mojado (su parte, porque lo toqué directo) la cosa es que yo tenia un evento en la noche y solo me cambie el pantalón, ¿por qué antes del suceso acababa de bañarme y en estos días mientras mi mama lavaba mi ropa interior se dio cuenta de un flujo raro en el panty y quiero saber si eso era mi flujo de excitación o puede que hayan sido los de el? ¿Crees qué tenga posibilidad de embarazo? Estoy un poco asustada!

2 respuestas

Respuesta

Chica si no huvo eyaculacion no debes preocuparte .. quizas el flujo fue solo de exitacion, lo cual es normal en nosotras las mujeres,.

Respuesta

No, ninguna posibilidad de embarazo.

Es prácticamente imposible.