¿Creen qué haya posibilidad de embarazo?

Tengo 19 años y el fin de semana, más específicamente, el sábado por la tardecita, tuve roces con un chico, simulando como si tuviéramos relaciones, el tenia un pantalón como si fuera de vestido de baño, yo tenia un yoga pants o pantalón holgado (de algodón) y mi ropa interior, entonces tengo miedo de que haya alguna posibilidad de embarazo, mi primera vez fue hace un año y desde entonces no he tenido nada parecido a las relaciones hasta ahora, el jamas me tocó ni nada pero yo si a él y no lo sentí mojado, ¿igual creen que haya posibilidad? Además cuando mi mama lavaba mi ropa interior se dio cuenta de que había como un fluido raro, ¿creen qué sean mis fluidos de excitación? Porque sinceramente cuando yo lo toque a el, no lo sentí mojado ni nada.

2 Respuestas

Respuesta

-No te preocupes! No corres ningún riesgo, así se hayan "rozado" con solo ropa interior no hay posibilidad alguna... los espermatozoides no atraviesan tejidos o prendas de vestir. Y al contacto con el exterior mueren, es necesario la penetración para que eso suceda.

Respuesta

Si en verdad no te preocupes ya que para quedar embarazada debe haber penetración sin protección a demás de estar en tus días fértiles así que es difícil un EMBARAZO