No se si mi novia este embarazada ya que tuvimos relaciones con ropa

Espero que me ayuden respondiendo:

Tuve relaciones con mi novia pero fue con ropa ella y yo llegamos a la excitación aunque hubo momento que la mame la vagina ella iso lo mismo pero nunca penetre solo fue una noche y cm a los 2 día me dice que siente mareos dolores de cabeza dolores al vientre y ayer que andaba haciendo fuerza le dolió las caderas y que había sangrado ella estaba sufriendo de quistes en los ovarios y no se si sera de eso e leído muchas cosas pero no entiendo muy bien😓😓😓

1 Respuesta

Respuesta

Contestando tu duda no puede quedar embarazada por practicar sexo Oral para eso (embarazo) se necesita sexo vaginal. Si fue su primera vez a lo mejor la muchacha se sugestiono pero eso si los síntomas que presenta si pueden ser más de cuidado lo mejor que vaya con un Ginecolog@ para prevenir cualquier enfermedad