Tengo un problema con Codigo?

Este código supuesta mente me sirve para validar usuario y contraseña, mi problema es que entra, así no coloque nada o solo coloque el nombre o solo la contraseña o cualquier letra, espero que me puedan ayudar.

¿

<?php
$conexion = mysql_connect("localhost","root","");
mysql_select_db("Proyecto", $conexion);
$myusuario = mysql_query("select nombre from registro where nombre = '".htmlentities($_POST["n"])."'",$conexion);
$nmyusuario = mysql_num_rows($myusuario);
if($nmyusuario!= 0)
{

$sql = "select nombre from registro where estado = 1 and nombre = '".htmlentities($_POST["n"])."' and pass = '".md5(htmlentities($_POST["c"]))."'";
$myclave = mysql_query($sql, $conexion);
$nmyclave = mysql_num_rows($myclave);
if($nmyclave!== 1)
{
session_start();
$_SESSION["autentica"] = "SI";
$_SESSION["usuarioactual"] = mysql_result($myclave,0,0);
header ("Location: Inicio.php");
}
else{
echo"<script>alert('La contrase\u00f1a del usuario no es correcta, porfavor intentalo de nuevo.'); window.location.href=\"Inicio sesion.php\"</script>";
}
else
{
echo"<script>alert('El usuario no existe.'); window.location.href=\"Inicio sesion.php\"</script>";
}
mysql_close($conexion);
¿?>

2 Respuestas

Respuesta

Creo que la siguiente validación esta mal, intenta cambiando esto:

if($nmyclave!== 1)

Por esto :

if($nmyclave == 1)

Respuesta

Yo tenía los mismos problemas antes de que finalmente decidí a abandonar la programación, lol. Me acabo de comprar las plantillas listas de http://www.templatemonster.com/es/ , nunca me defraudó .