Me sale muy poca presión en el agua caliente

Tengo una junker muy antigua y desde hace un mes le doy a tope de agua caliente y sale un hilo y el agua fría muy fuerte bueno como siempre. ¿Por qué debe ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Es un piso antiguo de más de 30 años sin reformar? Se es así se suelen obstruir de óxido las tuberías y la única solución es renovar tuberías

Otra posible avería es obstrucción en filtro de caldera

www.instalacionesarribas.com

Si es obstrucción como se podía saber y arreglar? Y donde se podía subir presión al igual se ha movidO alguna rosca....

Hay q revisar llavecitas de caldera, filtro de caldera... tendrás que avisar al servicio tecnico de la caldera, suerte

www.instalacionesarribas.com