Falta presión en agua caliente

El problema que tengo es que no me sale buena presión de agua caliente en ningún grifo de la casa, me sale pero poca, sin embargo en el agua fría la presión es buena, es una casa de dos plantas, le he preguntado a los vecinos y dicen que su presión de agua caliente es buena, me han puesto hace tres meses una caldera mixta vaillant atmotec 240/3-5, el caso que con el termo antiguo también tenía falta de presión en el agua caliente, por lo que no le hecho la culpa a la caldera, la casa tiene 10 años tampoco es muy antigua, prefiero consultarte antes que llamar un fontanero.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tengas alguna partícula de oxido en el interior de la tubería de agua caliente que se haya quedado por culpa del anterior termo antiguo,,, habría que meter una bombita para limpiar las tuberías porque de la caldera efectivamente es raro que sea si es nueva y las tuberías si dices que tiene unos 10 años no son de hierro son de cobre o material plástico que no producen oxido,,,,, lo mejor es que busques un buen fontanero de confianza y como te digo te revise las tuberías,,,, saludos y ya me cuentas como fue!