Agregar una columna con orden numérico en un query

Necesitaría de su ayuda para lo siguiente:

Tengo una tabla llamada "NEGOCIO" y de ella se ejecuta un query llamado "PRODUCTOS" en donde me trae todos los productos que se obtiene del campo producto de la tabla negocio.

Quisiera que en ese query (producto) se agregue una columna en donde le coloque un número de orden en forma automática, ej si en el resultado tengo;

Tomates

Fideos

Huevos

Aparezca

Producto       Orden

Tomates            1

Fideos                2

Huevos               3

1 respuesta

Respuesta

Supongamos que la tabla Productos tiene Idproducto, producto, etc. Con ella crea una consulta y añádele los campos IdProducto y producto y crea un campo

b: (select count([producto])from [productos] as temp where [temp].[idproducto]<=[productos].[idproducto])

Seguramente me expresé mal, lo que quiero obtener es un orden del resultado del query, por ejemplo en la tabla productos tengo diez producto pero sólo le digo al query que me liste algunos ej. Tomates (idproducto 2) ,  huevos (idproducto 3)

En el query necesito que me aparezca huevos (orden 1) y tomates (orden 2) en síntesis que le asigne un número de orden según la cantidad de registros que salga del query.

Muchas gracias

Saludos

Da exactamente igual. En la consulta que dices, le pondrás, algún criterio para que sólo liste determinados productos. Supongamos que esa consulta se llama consulta 1. Con esa consulta haz otra y en la expresión anterior cambia el nombre de la tabla por consulta1