¿Problema en documento de word 2007?

Tengo muchos archivos de word en mi pc. Pero uno de ellos fue dañado. Archivo se muestra un error - Word no puede abrir el documento. Supongo que el problema podría ser resuelto a través de diversos métodos. ¿Cómo reparar un archivo de Word dañado en línea?

2 respuestas

Respuesta

Puede abrir documento de word con la ayuda de NotePad u otro editor de texto, además puede aplicar el siguiente método, como último método puede ser https://www.repairtoolbox.com/es/wordrepair.html Word Repair Toolbox, el software está seriamente dañado documentos de Word

Abre Word

Haga clic en el Botón de Office -> Abrir

Con un solo clic en el archivo que desea abrir

En la esquina inferior derecha, donde el botón Abrir, haga clic en la flecha junto a él y seleccione Abrir y Reparar

Respuesta

H o l a:

Descarga e instala el openoffice de linux y lo podrás abrir