¿Por qué se quema el magnetrón?

Tengo en la mesa un microondas Samsung, el cual tiene apenas unos meses de uso y se daño el magnetrón. Ahora, después de aproximadamente tres meses se vuelve a dañar. Mi teoría es que le han metido metal, pero, me juran y re contrajuran que nunca le han metido ningún metal, ¿qué podrá estar dañandolo? ¿Qué me recomiendan verificar? El micro trabaja bien, como es obvio, solamente no calienta los alimentos.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Limpieza bien y pruebe a llevarlo junto al ticket de compra al sitio donde lo compro no diga nada más que no calienta y que le digan que tiene que hacer.

Luego cuando se lo vea un técnico ya se verá lo que han metido