Se puede tener apendicitis por más de 2 semanas?

Desde el viernes 26 de Agosto como que tuve una pequeña molestia en la fosa iliaca derecha, no dolor sino como punzadas ocasionales, no dolor insoportable o ese dolor agudo que tanto hablan de la apendicitis, no tuve ningún síntoma más, el punto es que en ese entonces tenía diarrea, no fui al medico porque no lo ví como emergencia, hoy ya no tengo diarrea, pero aún siento molestias y digo molestía ( porque siento a veces punzaditas, o estirones por esa parte, y algo más que no sé si tiene que ver con mis sintomas es que tengo pequeños dolorcitos por la parte púbica pero lado derecho, no sé si será apendicitis, me han dicho que no puede ser, ademas hoy me he asustado porque defeque y vi que había un poquito de sangre en mis heces que son color medio amarillento, estoy asustado de tener algo grave, creo que si ya debería ir al doctor, no tengo otro síntomas,(como normal, hago ejercicio normal, etc)

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una infección. Hay sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... También caga en cuclillas y elimina la Sal. Mas info en: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas