Suelo de cocina por reparar

Hace unos días levante el suelo que hace años había pegado sobre el pavimento antiguo de mi cocina. Ahora se ha descubierto el baldosín y, tras retirar todo el pegamento incrustado se sigue viendo bastante feo. En un futuro quiero colocar una tarima hidrófuga, pero durante un tiempo me gustaría que el suelo actual se mantuviera lo más estético posible. ¿Hay algún producto especialmente indicado para eliminar los restos de pegamento y las manchas que el fregado normal no consigue borrar? Me han recomendado Salfumán (aguafuerte)... ¿Es indicado?

1 Respuesta

Respuesta

Alquilando una máquina de abrillantar con diamantes y si echándole salfumán le quedará un suelo como nuevo durante mucho tiempo