Si eyacule en la mano de mi novia, y ella se lavó las manos con agua y jabón, y luego se masturbo ella ¿Hay riesgo de embarazo?

Mi novia y yo nos estuvimos tocando, ella me masturbó y eyacule en su mano, en seguida ella se fue a lavar las manos con agua y jabón, y pasamos una hora sin hacer nada y ella se tuvo que ir a su casa y llegando se masturbo. ¿Puede haber riesgo de embarazo? ¿Los espermatozoides mueren si el semen se seca? ¿Puede revivir con lo húmedo de la vagina?

1 Respuesta

Respuesta

De ninguna manera hay posibilidad de embarazo, tranquilo

Pero con la lavada de manos se fueron todos los espermatzoides?

Los espermatozoides son muy sensibles, en cuanto el semen se seque así no se haya lavado las manos no existe nningún peligro