Requisitos para abrir una guardería privada

Requisitos para abrir una guardreqrequisitos para abrir una guardería privadauisitos para abrir una guardería privadaeria prequisitos para abrir una guardería privadarivadrequisitos para abrir una guarderiarequisitos para abrir una guardería privada privada

Respuesta

María del Carmen:

Somos consultoría en compraventa de negocios y estamos especializados en el asesoramiento a emprendedores y empresas que pretenden adquirir escuelas infantiles en funcionamiento en la Comunidad de Madrid.

Por "desgracia", hemos ayudado a implantarse a varios compatriotas tuyos y muchos se han interesado en el sector de la educación infantil.

Visite nuestra web: http://sites.google.com/site/TraspasosDeNegocios/ y podrá ver todos los negocios que tenemos actualmente y ampliar datos sobre nuestra actividad.

Contacte a través de nuestro correo y le enviaremos información oficial con los requisitos mínimos para montar una escuela infantil privada en la Comunidad de Madrid.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Amic si aquestes buscant una llar d'infants de qualitat, et convido a que et passis per pamipipa. Cat, t'asseguro que alli trobaràs tot el que els teus fills necessiten, però bé sense mes que dir espere et sigui d'ajuda.