Puede un técnico superior trabajar en un colegio

Estoy cursando técnico superior en educación infantil en valencia .Mi pregunta es la siguiente podemos trabajar en colegios públicos en la sección de educación infantil o solo podemos trabajar en guarderías
Y las practicas las podemos hacer en un colegio publico o solo en escuelas infantiles tipo guarderías

1 respuesta

Respuesta
Los técnicos en infantil solo tienen acceso a las guarderías y escuelas infantiles públicas, otro caso es que encuentres un colegio privado que tenga el nivel 0-3 años. Tu con la titulación que tienes solo puedes dar clase a niños de 0 a 3 años estén donde estén públicos o privados pero no te dejan dar clase a segundo ciclo de infantil, esos han de ser maestros de infantil, tanto para las prácticas como para trabajar, lo que si te dejan es entrar en las bolsas de trabajo de asistentes infantiles (comedor) pero... para eso piden el bup... . Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera