Lavadora Bosch con i-dos vs Bosch AvtiveOxygen

Quisiera adquirir una lavadora Bosch y mi duda esta entre estos 2 modelos:

WAW28740ES Y WAW28690EE

La primera lleva el programa ActiveOxygen y es novedad como modelo y la segunda no lo lleva pero lleva el i-dos (dosificación de detergente). El precio es muy similar. Para un no experto me parece que lleva más prestaciones la segunda, por eso quiesiera que alguien me aconsejara.

1 Respuesta

Respuesta

Juan José.

En este caso ambos modelos son muy completos, tienen una capacidad de carga máxima de 9 Kg, una velocidad de centrifugado de 1.400 r.p.m y clasificación energética un 30% menor que un A+++. La principal diferencia entre ambos modelos son las prestaciones que indicas. El modelo WAW28740ES tiene la función ActiveOxigen, que combinada con la mayoría de los programas incorpora la acción desinfectante del ozono al proceso dela vado para conseguir los resultados higiénicos perfectos lavando a baja temperatura. También te permite eliminar olores, bacterias y gérmenes de tu ropa sin necesidad de lavarla. Por otro lado, el modelo WAW28690EE cuenta con dosificación automática i-Dos, que dosifica el detergente y el suavizante de forma automática, lo que te permite ahorrar agua, detergente y energía en cada lavado. Además, al seleccionar un programa automático, la lavadora ajusta los parámetros del ciclo de lavado según la carga, el tipo de tejido y el grado de suciedad. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información.