Llevo mucho tiempo con molestias en el abdomen y estoy preocupado.

Llevo casi un año con preocupación por una serie de síntomas que tengo. Todo empezó cuando me di cuenta que las costillas inferiores izquierdas me sobresalían un poco más que las otras. Me dijeron que es normal que las costillas no sean perfectamente simétricas, pero me seguía preocupando. Y me convertí en un super hipocondríaco, desde entonces tengo molestias intestinales, muchos gases, en las heces me sale un poco de mucosa y como palitos que son como puntitos rojos. Y llevo pensando en ello desde entonces y no se que hacer. También hay veces que siento como una especie de fatiga en las partes laterales del cuello. También hace un por de meses me di cuenta de que tenia una amígdala inflamada. Estoy muy preocupado, nervioso, y a veces me deprimo. Necesito ayuda y no se lo puedo decir a ellos por vergüenza de que me digan algo (que ya ha pasado). Soy hombre y tengo quince años. No puedo seguir así es una preocupcion y un estrés continuo. Me siento como insano.

1 Respuesta

Respuesta

Me esta pasando casi lo mismo, hablame por privado si quieres y te cuento bien.