Dudas sobre la paternidad de mi guagua

Estoy embarazada de 17 semanas al día de hoy. Mi periodo fue el 12 de mayo.

El problema va aquí, tuve relaciones con una persona el mismo día que me llegó, (me llego ese día a las 2 horas después y tomamos la precaución con preservativo, aunque hubo un momento en que no se ocupó, pero no terminó en mi).

Tengo una relación de 3 años con mi pareja, vivimos juntos y planeábamos tener un hijo hace tiempo. Es por eso que comencé a tomar Clomifeno. Por ende después que me llegó el 12 comencé con mi segundo mes de clomifeno. Para mi sorpresa me embarace en el segundo mes, pero me asusta y angustia pensar que puedo haber quedado embarazada ese día en que me llego mi periodo.

Podrián ayudarme y sin juzgar mis acciones.

Respuesta

Pero debes especificar más todas las relaciones sexuales que has tenido. Es factible que te hayas quedado embarazada el día de tu periodo, es difícil quedarse embarazada con el periodo pero no imposible. Y las fechas cuadran.

Esa fue mi única vez que estuve con esa persona. ( Ese día era más menos el tiempo en que debería haberme llegado)

Las relaciones con mi pareja son frecuentes pues vivimos juntos... ahora bien, se que la fecha cuadra en cuanto a la fecha de ultima regla, pero se supone que uno ovula 14 días después de su periodo (en ciclos regulares) más encima estaba tomando una pastilla para la ovulación, lo que hace que mis ciclos hayan sido super ordenados.

Lamentablemente mi error lo cometí el día en que me llego mi periodo, lo cual los médicos cuentan ese día como partir del embarazo.

Repito, es improvable pero no imposible. Por ello se usa condón o pastillas en todas las relaciones del mes, no solo en la semana de ovulación. Una mujer puede sufrir ovulaciones espontáneas y quedarse embarazada, y creo que es más probable ovular más a menudo si tomabas algo para ello. Creo que probablemente ese sea el padre de tu bebé, aunque puedes buscar una segunda opinión.

Mi niña gracias por tu respuesta.

Aunque me cabe una duda, se supone que Concepción ocurre dos semanas después de.la regla verdad? Enronces de ser así... estaríamos super bien con las fechas...

No entiendo eso del padre de tu hijo....

Me refería a eso, que esa es la fecha de concepción, y la persona con la que mantuviste relaciones ese día probablementr es el padre.