Viendo una revista erótica me excite viendo un pene y desde ahí creo que soy homosexual y mi cabeza tiende a decirme

Soy homosexual que no se acerquen a mí y antes me gustaban me excitaba con ellas que puedo hacer

Respuesta

Es probable que estés desarrollando un TOC homosexual (la obsesión en serlo sin serlo). Obviamente el hecho de excitarte en esas circunstancias NO es ningún síntoma de ser homosexual.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para orientarte mejor, me gustaría saber cuantos años tienes y si has tenido alguna experiencia homosexual o heterosexual en tu vida, y adem! Ás quisiera saber a que te dedicas. Saludos!

Lic. Felipe Martínez

Psicólogo y psicoterapeuta

He tenido cuando tenía 14 años con un amigo y heterosexuales con prostitutas pero antes de pasarme esto por la cabeza, me excitaban las chicas  desde los 16 que no fui el mismo hoy tomo pastillas con 34 años , sé que es todo psicológico pero la idea de ser homosexual me ha hecho que no me salga de la cabeza he perdido el pelo y por mi mente me daN miedo las mujeres , que no acerquen a mí etc

Sería muy recomendable que inicies psicoterapia, ya que estas teniendo confusiones y temores respecto a tus preferencias sexuales, lo cual se puede trabajar muy bien por medios psicoterapéuticos.

Respuesta

No tienes por que sentirte mal, sos lo que sos, si tienes dudas, anda a un sicologo de confianza, para que te ayude en algo, además no te apures, conocí gente, aunque muy poca, que le gustaba ver por ej. alguna relación entre chicas, si bien el era hetero, pero ese no es el punto, tienes que buscar otras pautas, para saber que es lo que te gusta, no solo con ver un video. Sds.