Sí en la ventana emergente del Control de cuentas de usuario me aparece deshabilitado

Tengo un problema en mi pc y no consigo solucionarlo, no se si fue a la hora de actualizar el windows 8 a 10 o que yo habré tocado en algún sitio.

Mi problema

Es el siguiente, si quiero realizar algún cambio en el ordenador, actualizar algún programa o instalar un programa nuevo a la hora de dar permisos para que se instale la opción SI no es seleccionable, me aparece de forma transparente, por lo que la única opción que puedo escoger es NO con lo que no consigo hacer ningún cambio ni instalar nada.

1 Respuesta

Respuesta

Si es normal que salga

https://technet.microsoft.com/es-es/library/dd759070(v=ws.11).aspx  para que no  salga es mover una pestaña

Pero difuminado no

Sigo teniendo el problema, no me deja cambiar la cuenta de usuario porque el SI me aparece inhabilitado y si pongo en el buscador UAC me pasa lo mismo.

¿Estas cómo usuario estándar?

Tendrás que crear usuario administrador para cambiarlo