Venderé mi casa al final?

Soy Leo de 56 años. Nacida el 26\07\1960 y mi hermano escorpio de 61 años nacido el 20\11\1955. Tenemos una casa heredada de nuestros padres en un pueblo queremos venderla. Ha ido un señor a verla, ¿se quedará con ella o aún no se vende?

Respuesta

Querida Leo.
Por el momento se ven dificultades para la venta.

En primer lugar, las cartas hablan de que hay circunstancias externas que están afectando en la venta de la casa, provocando estancamiento y retrasos.
Os recomindo que hagaís una limpieza en la casa para eliminar esas malas energías que de alguna manera "ahuyentan" a la gente que vienen a verla.

Éste hombre que fue a verla parece ser que no se la va a quedar, porque me marcan malas noticias, falta de tacto y mala conducta.
Las cartas os aconsejan que debereís practicar la paciencia y el sentido común, actuando con seguridad y no lanzaros sin más, dejando la venta para más adelante, pues las prisas no son buenas consejeras y os podría provocar a venderla por un precio bajo por vuestras ansias de venderla o causaros más problemas.
No tengaís prisa en venderla y tener paciencia. Ánimo Leo y un saludo.
· Para tiradas mas específicas y/o extensas:
www.bruxy-tarot.jimdo.com