Relaciones sexuales, liquido preseminal en días fértiles.

Hace un par de días tuve relaciones sexuales con mi novia, fue con condón y ni siquiera eyacule, pero lo que me preocupa es que cuando intente ponerme el condón como estaba la luz apagada lo puse al revés, es decir del lado equivocado, de inmediato lo cambie de lado y me lo puse, pero el problema es que posiblemente el condón se halla enbarrado de liquido preseminal y ella estaba en sus días fértiles, ¿hay mucho riesfo de embarazo? Cabe recalcar que ella es muy irregular.

Respuesta

Existe riesgo sin embargo es muy mínimo, casi nulo, si ya pasaron 10 días o más de la relación sexual es conveniente realizar una prueba de embarazo,