¿Desgastaron mi relación con mi novia?

Tengo 19 años. Mi novia tiene 21.. Nos conocimos por internet, y estuvimos 6 meses en internet... Ya no dábamos más de tanto que nos amábamos y no podíamos vernos.. Hasta que el día llegó, me fui a estudiar a su ciudad, y eramos muy felices porque pasamos mucho tiempo juntos. El problema viene, que luego de que yo este en mi departamento con mi hermano, y encima su novia, son personas toxicas. Mi hermano, me vive reclamando por todo, no me respeta, hace ruido cuando duermo, hace lo que quiere, me dice que no lavo, que no limpio, que no hago nada, cuando yo soy el que hago todo y el no hace nada.. Eso pasaba anteriormente cuando el les decía lo mismo a mis hermanas cuando convivíamos en familia y mis hermanas eran las que limpiaban y mi hermano iba al sofá y se quedaba sin hacer nada.. El problema es que yo antes decía las cosas pero poco a poco, las cosas ya no podía decirlas, y me las guardaba, me quedaba bronca y por lo tanto me empezaba a descargar con mi novia. Que me empezaba a irritar, que me molestaba todo lo que ella hacia... Y aun peor, su novia, que empezó a convivir en este departamento porque tienen un bebe, y no me dejan estudiar, su novia es una Psicópata, el psicólogo de mi hermana lo dijo, y me dijo que lo mejor que puedo hacer es irme lo antes posible.. Obviamente quiero irme, pero por el momento debo saber que hacer para no descargarme más con mi novia.. Porque yo le tengo mucho amor, le tenia quizá mucho amor, pero todo se esta desgastando, yo casi ya que dudo de mis sentimientos por ella.. Pero yo antes nunca era así, jamas me molestaba las cosas que hacia, jamas discutíamos, pero cuando YO empecé a convivir con estas dos personas, las cosas cambiaron. Íbamos a dormir a mi departamento algunos fin de semanas, cuando ellos estaban, porque estábamos en la misma pieza, pero creo que eso terminaba por joder más a nuestra relación ya que eramos fantasmas cuando estaban ellos, y ellos hacían lo que querían.. Yo no se que hacer.. Yo ya en varias ocasiones la quise dejar a mi novia explicándole que quiero que sea feliz, que yo quiero ser feliz, y que no quiero maltratarla más... Jamas le puse una mano encima, pero tengo miedo.. Quizá estoy siento victima y le estoy echando la culpa a otras personas.. Pero como puede ser así si yo antes no era así, y cuando empecé con este tema empecé a molestarme todo de mi novia.. Yo llore mucho, llamaba a mis papas, mi hermana me hablaba, todos diciendo que aguante... Mi hermana obviamente que busque otros departamentos. Mi papa también me dice lo mismo... Y eso quiero hacer.. Pero ... ¿mi novia? Al final y al cabo, siento que nuestra relación se desgasto luego de estar unos 7 meses conviviendo con mi hermano y la otra mujer psicópata.. Yo en varias ocasiones explote y les dije de todo.. Pero la otra ni caso me hace y se sigue quedando a dormir... Yo no se que hacer... ¿hay manera de que nuestra relación vuelva a ser amorosa y feliz como antes? ¿O es que ya se desgastó?

PD: Mi novia es la mujer que yo jamas podría haber conocido, es única, siento que no es igual a nadie más, que es autentica. Es hermosa y soy o era el hombre más feliz.. Pero de pronto todo cambió, ella me sigue amando, pero a mi me irrita todo lo que hago y la reto, ella aun así me sigue amando y dice que lo vamos a superar.. Pero yo me siento mal, porque le prometí un día que jamas la iba a lastimar, y miren ahora.. Acá estoy.. Me cuesta dejarla porque siento que la amo, pero ya últimamente no la extraño... AYUDENME

PD2: Mi hermano ya este mes se va a ir, pero yo igual busco departamentos, le problema es que quiero saber técnicas para intentar convivir..

1 Respuesta

Respuesta

Si le queda poco tiempo a tu hermano para irse del apartamento, lo único que puedes hacer es pasar de ellos y no hacerles caso, procura estar lo menos posible en el apartamento, sal con tu novia.

Y es normal que lo pagues todo con tu novia y pienses que tus sentimientos han cambiado.

Toda la rabia que tienes por tu hermano y su novia lo pagas con quien más quieres y en este caso es tu novia.

En cuanto vivas lejos de tu hermano y la novia, volverás a ser quien tu eras y la relación con tu novia volverá a ser la misma

¡Gracias! Espero que sea así... GRACIAS.. es una respuesta muy esperanzadora para mi! Porque hoy la iba a terminar, y se la iba a dar a la tarde a la respuesta para que ella ni yo suframos más.. pero si es así, quizá intente aguantar un poco más. GRACIA