¿Hay que desinstalar la unidad exterior del aire acondicionado al poner monocapa fachada?

Tengo instalado una unidad exterior y tengo intención en breve de instalar otra unidad exterior en dormitorio, pero lo más probable es que mi comunidad apruebe obra monocapa en fachada y no se si las unidades exteriores se quitan, y si las quitan lo hace la empresa que pone la monocapa o cada propietario ha de llamar a un instalador.

2 respuestas

Respuesta

Para hacer un buen trabajo deberían quitarlo. Mira en el presupuesto a ver si hay algo contemplado.

En ese tipo de trabajos los aparatos solo estorban, se llenan de suciedad y pueden recibir golpes.

Respuesta

Que yo sepa y visto por mis ojos en muchas rehabilitaciones te digo que NO se quita ni eso ni ninguna otra cosa parecida.