Tengo deudas, ¿Si me caso en separación de bienes mi mujer no le pasa nada?

Me quiero casar, pero me hice socio de una empresa y espero encontrar unbuen abogado que me ayude a acogerme a la ley de la segunda oportunidad, mientras tanto tengo entendido que si me caso en separación de bienes, a mi mujer no le pueden tocar la nomina por duedas mías, ¿e así?

1 respuesta

Respuesta

Correcto. Con una separación de bienes su mujer no tendría responsabilidad alguna. Eso si, si ya tuviera de antes de casado alguna propiedad o bien compartido en propiedad con ella arréglelo antes de casarse.