Limites resolver, o si no se puede explicar porque.

¿Qué producto entregarás?

Un documento, en procesador de textos, con la resolución de las funciones según el procedimiento que creas necesario.

¿Qué hacer?

1. Revisa y analiza el siguiente video:

“Técnicas para calcular límites” https://youtu.be/ZIh34mB_J0Q

2. Tomando como base los procedimientos mencionados en el video, desarrolla en un documento de procesador de textos, la solución de las siguientes funciones:

Nota: En caso de que no se pueda realizar, explica las razones.

1 respuesta

Respuesta

,;)

Hola Avephoenix!

Veo que eres nuevo en el foro. Aquí lo único que se pide es que votes les respuestas.

Los expertos matemáticos te seguirán respondiendo si votas excelente.

Algo falla, ya que los procedimientos del vídeo no hace falta aplicarlos en estos dos límites:

Cuando evalúas los límites no son indeterminados, salen k/0= infinito

$$\begin{align}&\lim_{n \to 3} \frac{3}{n-3}=\frac{3}{3-3}=\frac{3}{0}=\infty\\&\\&\\&\lim_{n \to 3} \frac{\sqrt{n}-3}{n-3}= \frac{\sqrt 3 -3}{3-3}=\frac{\sqrt 3 -3}{0}=\infty\end{align}$$

saludos

;)

¡Gracias!

y este caso, los dos ejercicios se pueden realizar o así se quedan?

;)
Ya están realizados.

El resultado de ambos es infinito, y así se quedan

;)