Problema con caldera Roca laia 25 GT confort

Tengo un problema con la caldera, se pone en marcha y al cabo de unos segundos se para, vuelve a arrancar y al cabo de unos segundos se vuelve a parar así hasta que al final se bloquea el quemador.

He limpiado filtros gasoil y bomba y sigue igual.

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que se te este parando, por que la bomba este agarrotada y al no girar coja rápidamente mucha temperatura y se bloquee, es una opción, empieza por ver si gira la bomba, y tanmbien que este bien purgada, el aire en la bomba produce el mismo efecto de sobretemperatura

Después de leer mejor tu pregunta, creo que antes de mirar la bomba, deberías de comprobar la fotocélula, puede que no funcione, sobre todo por que me dices que se bloquea al tercer intento

Respuesta

Cambia la boquilla, que es ahí donde tienes el problema