Electrónica circuito para hacer girar un motor brushless

A toda la comunidad. Mi pregunta es como hacer girar un motor brushless sin arduino, de la forma más sencilla y con corriente directa. He intentado varias formas, con transistores, con relés, con el circuito generador de pulsos, pero no me funcionan. Alguien me podría decir como por favor. Con algún circuito, con algún integrado.

1 Respuesta

Respuesta

Los motores sin escobillas "brushless" en inglés, llevan incorporado un sistema electrónico que las sustituye, ejemplo los ventiladores que llevan los computadores.

¿Se está refiriendo acaso a motores paso a paso?