Cual es el mejor seguro para casas y decesos

Me gustaría saber qué seguro funciona mejor para la casa y para decesos.

1 Respuesta

Respuesta

Cualquiera.

Me explico; cualquier póliza, siempre que se adapte a lo que tu realmente necesitas es y será la mejor para ti.

Hoy en día, salvo muy contadas excepciones, todas las compañías tienen excelentes servicios de reparadores y una asistencia de primera.

Es como si yo preguntara que coche es el mejor.

Depende de si estoy soltero o casado y con hijos, si puedo gastarme mucho o poco...

Para ser más específico debería conocer datos tuyos y de tu vivienda y así, poder ofrecerte el que se adapte mejor a ti... y, una vez hecho, en función a los diferentes matices, elegir la que más te guste.